Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa OBRICONSA OBRAS REFORMAS Y PINTURAS LOW COST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 6786, F 126, S 8, H SE123596, I/A 1.
Con fecha 30 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad OBRICONSA OBRAS REFORMAS Y PINTURAS LOW COST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: - La construcción de edificios residenciales. - Las instalaciones eléctricas. -La fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. - El revestimiento de suelos y paredes. - La pintura y acristalamiento. - Otro acabado de edificios.. El domicilio de la empresa se establece en CJTO RESIDENCIAL OSCAR CARVALLO 7 - LOCAL B, CP 41 (SEVILLA).
| Sociedad | OBRICONSA OBRAS REFORMAS Y PINTURAS LOW COST SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 24.10.19 |
| Objeto social | - La construcción de edificios residenciales. - Las instalaciones eléctricas. -La fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. - El revestimiento de suelos y paredes. - La pintura y acristalamiento. - Otro acabado de edificios. |
| Domicilio | CJTO RESIDENCIAL OSCAR CARVALLO 7 - LOCAL B, CP 41 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |