Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OBRES I SERVEIS ALGIEBRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3251, F 34, S 8, H T 56919, I/A 1.


Constitución

OBRES I SERVEIS ALGIEBRE SL

Con fecha 16 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad OBRES I SERVEIS ALGIEBRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones.- Construcción completa, reparación y conservación de obra civil.- Transporte de mercancías por carretera. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DOCTOR PIGEM 4 5º 4º - EDIFICIO ARGENTA (SALOU).

SociedadOBRES I SERVEIS ALGIEBRE SL
RegistroTarragona
Fecha inicio26.03.21
Objeto socialConstrucción completa, reparación y conservación de edificaciones.- Construcción completa, reparación y conservación de obra civil.- Transporte de mercancías por carretera
DomicilioPSAJE DOCTOR PIGEM 4 5º 4º - EDIFICIO ARGENTA (SALOU)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2021 T 3251, F 34, S 8, H T 56919, I/A 1 

IR A OBRES I SERVEIS ALGIEBRE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es