C/ COMERC 4 (SILS). Ver mapa
La prestación de trabajos de pintura (no artística) en edificios y bienes muebles y obras de rehabilitación de toda clase de edificios. El comercio al por mayor y al por menor de pintura y artículos vinculados a la actividad de pintor y derivados.
CNAE 4334 - Pintura y acristalamiento
no disponible
23/07/2013
11 años
3.625,00 €
1M €
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OBRES I PINTURES SERVEIS INTEGRALS SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Victor Andres Navarro Arcaya | Socio Único | Victor Andres Navarro Arcaya Socio Único | 14/08/2018 | |
Victor Andres Navarro Arcaya | Adm. Unico | Victor Andres Navarro Arcaya Adm. Unico | 30/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRES I PINTURES SERVEIS INTEGRALS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOAN BAPTISTA LAMBERT 24-26 6 2 (LLORET DE MAR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ COMERC 4 (SILS).
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.625,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAN BAPTISTA LAMBERT 24-26 6 2 (LLORET DE MAR). La empresa indica que su actividad es La prestación de trabajos de pintura (no artística) en edificios y bienes muebles y obras de rehabilitación de toda clase de edificios. El comercio al por mayor y al por menor de pintura y artículos vinculados a la actividad de pintor y derivados.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OBRES I PINTURES SERVEIS INTEGRALS SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en Lloret de MarSu clasificación nacional de actividades económicas es Pintura y acristalamiento.
capital social de la empresa es de 3.625,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
OBRES I PINTURES SERVEIS INTEGRALS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.