Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OBRATUYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231342, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OBRATUYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 3.. La sociedad tiene por objeto: Construcción, reparación y mantenimiento de piscinas y terrazas. Trabajos de fontanería, electricidad, pintura y carpintería. Pequeños trabajos de albañilería. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa específica que exija autor. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVAJAS 4 5 9 (VALENCIA).
| Sociedad | OBRATUYA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.12.25 |
| Objeto social | Artículo 3.. La sociedad tiene por objeto: Construcción, reparación y mantenimiento de piscinas y terrazas. Trabajos de fontanería, electricidad, pintura y carpintería. Pequeños trabajos de albañilería. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa específica que exija autor |
| Domicilio | C/ NAVAJAS 4 5 9 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |