Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y SERVICIOS PIEDRA AGUDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35593, I/A 1.


Constitución

OBRAS Y SERVICIOS PIEDRA AGUDA SL

Con fecha 4 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad OBRAS Y SERVICIOS PIEDRA AGUDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Actividad Principal: CNAE 01.61. 2. Otras actividades. Movimientos de tierras, actividades de preparación de terrenos dedicados a la agricultura y actividades complementarias destinadas a la adecuación, preparación o destino de terrenos rústicos a actividades de agricultura y ganadería. Reparació. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MEJICO, 18 BJ 1 06100 (OLIVENZA).

SociedadOBRAS Y SERVICIOS PIEDRA AGUDA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio29.08.25
Objeto social1. Actividad Principal: CNAE 01.61. 2. Otras actividades. Movimientos de tierras, actividades de preparación de terrenos dedicados a la agricultura y actividades complementarias destinadas a la adecuación, preparación o destino de terrenos rústicos a actividades de agricultura y ganadería. Reparació
DomicilioAVDA DE MEJICO, 18 BJ 1 06100 (OLIVENZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2025 S 8, H BA 35593, I/A 1 

IR A OBRAS Y SERVICIOS PIEDRA AGUDA SL