Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y SERVICIOS NAJIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 47625, F 189, S 8, H B 557496, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OBRAS Y SERVICIOS NAJIMA SL con un capital social de 4.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION EN GENERAL CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4122, REHABILITACION Y REPARACION DE EDIFICIOS, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SERVICIOS E INSTALACIONES EN GENERAL. INVERSION INMOBILIARIA. COMPRAVENTA DE TERRENOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CORSEGA NUM.68 ESC.B P.6 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | OBRAS Y SERVICIOS NAJIMA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.11.20 |
| Objeto social | CONSTRUCCION EN GENERAL CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4122, REHABILITACION Y REPARACION DE EDIFICIOS, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SERVICIOS E INSTALACIONES EN GENERAL. INVERSION INMOBILIARIA. COMPRAVENTA DE TERRENOS, ETC |
| Domicilio | CL CORSEGA NUM.68 ESC.B P.6 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 4.300,00 Euros |