C/ VALENCIA 47 1 5 13 (SEDAVI). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: 1.-la ejecución de trabajos de albañilería y la promoción, construcción y reforma de obra civil, de viviendas, locales, garajes, oficinas, naves industriales y cualquier otro tipo de inmueble. 2.- la realización de trabajos de jardinería. 3.-y la compra, venta, adminis.
no disponible
01/01/2018
7 años
3.300,00 €
1M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OBRAS Y SERVICIOS MANSAR SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Salazar Rodriguez Marco Nixon | Socio Único | Salazar Rodriguez Marco Nixon Socio Único | 28/12/2017 | |
Salazar Rodriguez Marco Nixon | Adm. Unico | Salazar Rodriguez Marco Nixon Adm. Unico | 28/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS Y SERVICIOS MANSAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALENCIA 47 1 5 13 (SEDAVI). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: 1.-La ejecución de trabajos de albañilería y la promoción, construcción y reforma de obra civil, de viviendas, locales, garajes, oficinas, naves industriales y cualquier otro tipo de inmueble. 2.- La realización de trabajos de jardinería. 3.-Y la compra, venta, adminis.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OBRAS Y SERVICIOS MANSAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
OBRAS Y SERVICIOS MANSAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.