Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y SERVICIOS J.DE LA CRUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895380, I/A 1.


Constitución

OBRAS Y SERVICIOS J.DE LA CRUZ SL

Con fecha 14 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OBRAS Y SERVICIOS J.DE LA CRUZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales (CNAE4101). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por ésta Sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 45 - 1ª PLANTA (MADRID).

SociedadOBRAS Y SERVICIOS J.DE LA CRUZ SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.06.26
Objeto socialLa construcción de edificios residenciales (CNAE4101). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por ésta Sociedad
DomicilioC/ ZURBANO 45 - 1ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2026 S 8, H M 895380, I/A 1 

IR A OBRAS Y SERVICIOS J.DE LA CRUZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es