Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y SERVICIOS ECUASUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198802, I/A 1.


Constitución

OBRAS Y SERVICIOS ECUASUR SL

Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad OBRAS Y SERVICIOS ECUASUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 4399 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., 8121 Limpieza general de edificios, 6811 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 4299 Constr. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS AMAPOLAS 855 (TORREVIEJA).

SociedadOBRAS Y SERVICIOS ECUASUR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.07.25
Objeto socialLas actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 4399 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., 8121 Limpieza general de edificios, 6811 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 4299 Constr
DomicilioC/ LAS AMAPOLAS 855 (TORREVIEJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2025 S 8, H A 198802, I/A 1 

IR A OBRAS Y SERVICIOS ECUASUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es