Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y SERVICIOS DE CREOGENIZACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 36515, F 201, S 8, H M 655884, I/A 1.


Constitución

OBRAS Y SERVICIOS DE CREOGENIZACION SL

Con fecha 21 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OBRAS Y SERVICIOS DE CREOGENIZACION SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La compra, venta, arrendamiento y explotación por cuenta propia de bienes inmuebles. Excluido el arrendamiento financiero-leasing. - La compra, venta, distribución e instalación de maquinaria de hostelería y alimentación. La compra, venta, distribución e instalaciones de sistemas de aire, etc. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE CERVANTES 11 - 1º-A (ALCALA DE HENARES).

SociedadOBRAS Y SERVICIOS DE CREOGENIZACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.10.17
Objeto socialLa compra, venta, arrendamiento y explotación por cuenta propia de bienes inmuebles. Excluido el arrendamiento financiero-leasing. - La compra, venta, distribución e instalación de maquinaria de hostelería y alimentación. La compra, venta, distribución e instalaciones de sistemas de aire, etc
DomicilioPLAZA DE CERVANTES 11 - 1º-A (ALCALA DE HENARES)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2017 T 36515, F 201, S 8, H M 655884, I/A 1 

Volver a OBRAS Y SERVICIOS DE CREOGENIZACION SL