Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 23 de julio del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SEGOVIA

Don Luis García Aguado, Secretario/a Judicial de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.° 2 y Mercantil de Segovia, por el presente,

Hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.° Sección I Declaración concurso 0000218/2012 y se ha dictado en fecha 28 de mayo de 2.012 auto de declaración de concurso del deudor Obras y Revestimientos Asfálticos, S.L., con CIF B40029928, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Crta. CL 605 P.K. 1000 de Zamarramala (Segovia).

2°.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición de la concursada. Se ha designado, como administración concursal a Luis Aurelio Martín Bernardo con D.N.I. número 00000000X, mayor de edad, con domicilio profesional en calle Cañuelos, 25, de Segovia, y dirección de correo electrónico [email protected], para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3°.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de quince días a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4°.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal.

Segovia, 28 de mayo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

Empresa
  • OBRAS Y REVESTIMIENTOS ASFALTICOS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 28/05/2012  

IR A OBRAS Y REVESTIMIENTOS ASFALTICOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es