Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y REHABILITACIONES EBANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 43452, F 180, S 8, H M 767453, I/A 1.


Constitución

OBRAS Y REHABILITACIONES EBANO SL

Con fecha 9 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OBRAS Y REHABILITACIONES EBANO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La construcción completa, reparación y promoción de edificaciones. CNAE 4110. - La promoción de terrenos y edificaciones. - La adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. - La mediación y corretaje en operaciones de compraventa y permuta de fincas rústicas y urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PASCUAL 33 (ARANJUEZ).

SociedadOBRAS Y REHABILITACIONES EBANO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.04.22
Objeto socialLa construcción completa, reparación y promoción de edificaciones. CNAE 4110. - La promoción de terrenos y edificaciones. - La adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. - La mediación y corretaje en operaciones de compraventa y permuta de fincas rústicas y urbanas
DomicilioC/ SAN PASCUAL 33 (ARANJUEZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2022 T 43452, F 180, S 8, H M 767453, I/A 1 

Volver a OBRAS Y REHABILITACIONES EBANO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es