Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y MONTAJES ICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 1009, L 773, F 1, S 8, H AB 27607, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad OBRAS Y MONTAJES ICA SL con un capital social de 11.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- La prestación de servicios de reparación y limpieza a compañías de seguros, constructoras, promotoras, organismos públicos y particulares, que constituye el objeto principal, CNAE 8110. 2.- La prestación de servicios agrícolas. 3.- Compra, venta y explotación de toda clase de bienes muebles, inm. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRREY MORCILLO, 72 bajo 02600 (VILLARROBLEDO).
| Sociedad | OBRAS Y MONTAJES ICA SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 23.05.19 |
| Objeto social | 1.- La prestación de servicios de reparación y limpieza a compañías de seguros, constructoras, promotoras, organismos públicos y particulares, que constituye el objeto principal, CNAE 8110. 2.- La prestación de servicios agrícolas. 3.- Compra, venta y explotación de toda clase de bienes muebles, inm |
| Domicilio | C/ VIRREY MORCILLO, 72 bajo 02600 (VILLARROBLEDO) |
| Capital | 11.000,00 Euros |