Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y MANTENIMIENTOS H Y B SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 30873, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad OBRAS Y MANTENIMIENTOS H Y B SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La realización de trabajos de albañilería y pequeñostrabajos de construcción en general. CNAE.4399. Otras Actividades: -Promoción, construcción, restauración, compraventa y arrendamiento de toda clase de solares y bienes urbanos y rústicos, edificaciones, viviendas, naves ind. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEJARES, 12 02610 (BONILLO (EL)).
| Sociedad | OBRAS Y MANTENIMIENTOS H Y B SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 1.09.24 |
| Objeto social | Actividad principal. La realización de trabajos de albañilería y pequeñostrabajos de construcción en general. CNAE.4399. Otras Actividades: -Promoción, construcción, restauración, compraventa y arrendamiento de toda clase de solares y bienes urbanos y rústicos, edificaciones, viviendas, naves ind |
| Domicilio | C/ TEJARES, 12 02610 (BONILLO (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |