Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y ESTRUCTURAS FUXERMAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106282, I/A 1.


Constitución

OBRAS Y ESTRUCTURAS FUXERMAN SL

Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad OBRAS Y ESTRUCTURAS FUXERMAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, que no puedan considerarse incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de Marzo, de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASEGRA 24 - POLIGONO CAN VALERO (PALMA DE MALLORCA).

SociedadOBRAS Y ESTRUCTURAS FUXERMAN SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio6.02.26
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, que no puedan considerarse incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de Marzo, de
DomicilioC/ ASEGRA 24 - POLIGONO CAN VALERO (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2026 S 8, H PM106282, I/A 1 

IR A OBRAS Y ESTRUCTURAS FUXERMAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es