C/ PUERTA MORA 20 (ORGAZ). Ver mapa
Las actividades propias de la construcción, albañilería y oficios propios de las misma, conservación y reparación de obras e instalaciones, tanto para particulares como para entidades y administraciones públicas, e incluso para la propia sociedad.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B45804028
28/06/2013
11 años
3.100,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Romero Rey Francisco | Adm. Unico | Romero Rey Francisco Adm. Unico | 01/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS Y CONSTRUCCIONES LAS ZANJILLAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTA MORA 20 (ORGAZ). La empresa indica que su actividad es Las actividades propias de la construcción, albañilería y oficios propios de las misma, conservación y reparación de obras e instalaciones, tanto para particulares como para Entidades y Administraciones Públicas, e incluso para la propia Sociedad.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OBRAS Y CONSTRUCCIONES LAS ZANJILLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en OrgazSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
OBRAS Y CONSTRUCCIONES LAS ZANJILLAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.