Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE SOJUELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 892, F 188, S 8, H LO 20427, I/A 1.


Constitución

OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE SOJUELA SL

Con fecha 28 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE SOJUELA SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.10 / Promoción inmobiliaria. Otras actividades. 42.99 / Construcción de otros proyectos de ingenierí. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ENTRENA Número13 0 (SOJUELA).

SociedadOBRAS Y CONSTRUCCIONES DE SOJUELA SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio28.07.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.10 / Promoción inmobiliaria. Otras actividades. 42.99 / Construcción de otros proyectos de ingenierí
DomicilioCTRA DE ENTRENA Número13 0 (SOJUELA)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2023 T 892, F 188, S 8, H LO 20427, I/A 1 

IR A OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE SOJUELA SL