Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y CONSTRUCCIONES ALMADRABA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 3650, F 99, S 8, H TF 63485, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad OBRAS Y CONSTRUCCIONES ALMADRABA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: La promoción inmobiliaria (CNAE 4110). 2.- Como actividades secundarias: a) La ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportuna. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PLAYA PARAISO 2 - LOCAL 19 (ADEJE).
Sociedad | OBRAS Y CONSTRUCCIONES ALMADRABA SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 18.10.19 |
Objeto social | Artículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: La promoción inmobiliaria (CNAE 4110). 2.- Como actividades secundarias: a) La ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportuna |
Domicilio | AVDA PLAYA PARAISO 2 - LOCAL 19 (ADEJE) |
Capital | 3.000,00 Euros |