Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS SERVICIOS Y PROYECTOS RD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64252, I/A 1.


Constitución

OBRAS SERVICIOS Y PROYECTOS RD SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad OBRAS SERVICIOS Y PROYECTOS RD SL con un capital social de 3.105,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas así como las obras, construcciones, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS MILLER, 65-TERCERO, LETRA C 35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadOBRAS SERVICIOS Y PROYECTOS RD SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio26.02.25
Objeto socialConstrucción de edificios. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas así como las obras, construcciones, ..
DomicilioC/ TOMAS MILLER, 65-TERCERO, LETRA C 35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.105,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H GC 64252, I/A 1 

IR A OBRAS SERVICIOS Y PROYECTOS RD SL