Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS PROYECTOS Y CONTRATAS GRUPO-LMG 19 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CR565656, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad OBRAS PROYECTOS Y CONTRATAS GRUPO-LMG 19 SL con un capital social de 30.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción, rehabilitación, reforma y reparación de todo tipo de inmuebles. La adquisición, enajenación, promoción y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. El CNAE de la actividad principal, construcción de edificios, es 41.01. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEMBRADOR, 13 13240 (SOLANA (LA)).
| Sociedad | OBRAS PROYECTOS Y CONTRATAS GRUPO-LMG 19 SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 21.03.25 |
| Objeto social | La construcción, rehabilitación, reforma y reparación de todo tipo de inmuebles. La adquisición, enajenación, promoción y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. El CNAE de la actividad principal, construcción de edificios, es 41.01 |
| Domicilio | C/ SEMBRADOR, 13 13240 (SOLANA (LA)) |
| Capital | 30.200,00 Euros |