C/ VALENCIA Km 2 (CHIVA). Ver mapa
Actividad principal: 4399 otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. Otrasactividades: 4299 - construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P.
no disponible
20/03/2025
4 meses
2.783,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Giron Jaramillo Helen Valentina | Socio Único | Giron Jaramillo Helen Valentina Socio Único | 27/03/2025 | |
Giron Jaramillo Helen Valentina | Adm. Unico | Giron Jaramillo Helen Valentina Adm. Unico | 27/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS EN GENERAL GIRON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.783,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALENCIA Km 2 (CHIVA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: 4399 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. OtrasActividades: 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
OBRAS EN GENERAL GIRON SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 2.783,00 euros.