Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS DIJOSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2770, F 132, S 8, H PM 84471, I/A 1.


Constitución

OBRAS DIJOSA SL

Con fecha 21 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad OBRAS DIJOSA SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: a).- La realización de toda clase de trabajos de pintura, revocos, revestimientos, impermeabilización, limpieza, reparación y aislamiento de cubiertas, fachadas e interiores de cualesquiera edificaciones, con o sin aportación de materiales, enfoscado y enlucido de paredes, techos y paramentos; prepa. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MARIA ALCOVER 31 (ALARO).

SociedadOBRAS DIJOSA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio4.06.18
Objeto sociala).- La realización de toda clase de trabajos de pintura, revocos, revestimientos, impermeabilización, limpieza, reparación y aislamiento de cubiertas, fachadas e interiores de cualesquiera edificaciones, con o sin aportación de materiales, enfoscado y enlucido de paredes, techos y paramentos; prepa
DomicilioC/ ANTONIO MARIA ALCOVER 31 (ALARO)
Capital14.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2018 T 2770, F 132, S 8, H PM 84471, I/A 1 

Volver a OBRAS DIJOSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es