Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS RLH SIGLO XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1679, F 141, S 8, H GR 52354, I/A 1.


Constitución

OBRAS CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS RLH SIGLO XXI SL

Con fecha 7 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad OBRAS CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS RLH SIGLO XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Construcción, promoción, ejecución obras, tanto públicas como privadas, por cuenta propia, ajena;compraventa, arrendamiento de edificios, viviendas,locales;adquisición terrenos, su urbanización, parcelación, segregación, compraventa;venta al por mayor o al por menor de todo tipo de materiales de construccion. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE JUN 8 - ATICO (PULIANAS).

SociedadOBRAS CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS RLH SIGLO XXI SL
RegistroGranada
Fecha inicio26.10.18
Objeto socialConstrucción, promoción, ejecución obras, tanto públicas como privadas, por cuenta propia, ajena;compraventa, arrendamiento de edificios, viviendas,locales;adquisición terrenos, su urbanización, parcelación, segregación, compraventa;venta al por mayor o al por menor de todo tipo de materiales de construccion
DomicilioAVDA DE JUN 8 - ATICO (PULIANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2018 T 1679, F 141, S 8, H GR 52354, I/A 1 

IR A OBRAS CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS RLH SIGLO XXI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es