Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS BOLIVAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66397, I/A 1.


Constitución

OBRAS BOLIVAR SL

Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad OBRAS BOLIVAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4399 "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA N.C.O.P.". La sociedad tiene por objeto: La construcción, reparación y conservación de obras civiles, demoliciones y derribos. - La consolidación y preparación de terrenos para la realización de obras civiles. -Instalaciones eléctricas.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TORO, 8 BAJO DRCH-REF. CATASTRAL. 8390702UP50 (LLANES).

SociedadOBRAS BOLIVAR SL
RegistroAsturias
Fecha inicio11.05.26
Objeto socialCNAE 4399 "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA N.C.O.P.". La sociedad tiene por objeto: La construcción, reparación y conservación de obras civiles, demoliciones y derribos. - La consolidación y preparación de terrenos para la realización de obras civiles. -Instalaciones eléctricas.
DomicilioAVDA TORO, 8 BAJO DRCH-REF. CATASTRAL. 8390702UP50 (LLANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2026 S 8, H AS 66397, I/A 1 

IR A OBRAS BOLIVAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es