Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2019 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa OBRANDO LUGARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 569, F 126, S 8, H LO 9427, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

OBRANDO LUGARES SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

El comercio al por mayor y al por menor, alquiler o cesión, de todo tipo de producto, material, herramienta o maquinaria utilizados en decoración o pintura de edificios, locales o viviendas. El estudio y confección de proyectos de decoración de todo tipo de superficies. La realización de toda clase

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2019 T 569, F 126, S 8, H LO 9427, I/A 3 

Volver a OBRANDO LUGARES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es