Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OBRADOR VALENTIN DBH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 839383, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OBRADOR VALENTIN DBH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Fabricación de productos frescos de panadería y pastelería, tales como panes y panecillos, pastas, tortas, tartas, pasteles, tortitas, gofres, bollos, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE VALVERDE 67 (MADRID).
Sociedad | OBRADOR VALENTIN DBH SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 20.11.24 |
Objeto social | Fabricación de productos frescos de panadería y pastelería, tales como panes y panecillos, pastas, tortas, tartas, pasteles, tortitas, gofres, bollos, etc |
Domicilio | C/ NUESTRA SEÑORA DE VALVERDE 67 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |