Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OBRADOR ARTESANO PEPITA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 1194, F 143, S 8, H H 27928, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad OBRADOR ARTESANO PEPITA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE Actividad principal. 1071: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesiona. El domicilio de la empresa se establece en POLIG EL PERAL - CALLE B, NAVE 5 (NERVA).
| Sociedad | OBRADOR ARTESANO PEPITA SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 18.11.22 |
| Objeto social | CNAE Actividad principal. 1071: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesiona |
| Domicilio | POLIG EL PERAL - CALLE B, NAVE 5 (NERVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |