Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OBRABETERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237527, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OBRABETERA SL con un capital social de 11.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye la realización de trabajos de albañilería, construcción, reparación, conservación, rehabilitación, mantenimiento y reforma de toda clase de edificaciones, viviendas, locales comerciales, oficina y naves industriales. Asimismo, podrá realizar trabajos de fontanería, pin. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR DANIEL DURAN 44 3 6 (MONCADA).
| Sociedad | OBRABETERA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.08.26 |
| Objeto social | El objeto social lo constituye la realización de trabajos de albañilería, construcción, reparación, conservación, rehabilitación, mantenimiento y reforma de toda clase de edificaciones, viviendas, locales comerciales, oficina y naves industriales. Asimismo, podrá realizar trabajos de fontanería, pin |
| Domicilio | C/ DOCTOR DANIEL DURAN 44 3 6 (MONCADA) |
| Capital | 11.250,00 Euros |