C/ FRANCISCO RABAL 3 (CEUTI). Ver mapa
La construcción y promoción de viviendas. Intermediación en compraventa de viviendas y terrenos. Comisión y captación de clientes y promoción inmobiliaria. Obra pública en general. Obra civil en general. Intermediación y gestión de compraventa de fincas. Transporte de mercancías y viajeros. Movimien.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B73833113
04/03/2014
11 años
3.100,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Antonio Martinez Ruiz | Adm. Mancom. | Antonio Martinez Ruiz Adm. Mancom. | 13/03/2014 | |
Juan-carlos Martinez Ruiz | Adm. Mancom. | Juan-carlos Martinez Ruiz Adm. Mancom. | 13/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRA PUBLICA ANTONIO MARTINEZ SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO RABAL 3 (CEUTI). La empresa indica que su actividad es La construcción y promoción de viviendas. Intermediación en compraventa de viviendas y terrenos. Comisión y captación de clientes y promoción inmobiliaria. Obra pública en general. Obra civil en general. Intermediación y gestión de compraventa de fincas. Transporte de mercancías y viajeros. Movimien.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OBRA PUBLICA ANTONIO MARTINEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en CeutíSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
OBRA PUBLICA ANTONIO MARTINEZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.