Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OBRA PLAC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 2791, F 10, S 8, H PM 85514, I/A 1.
Con fecha 3 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad OBRA PLAC SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, compraventa, permuta, arrendamiento, cesión, traspaso y realización de cualquier negocio jurídico relacionado con bienes inmuebles; la intermediación en toda clase de contratos relacionados con el tráfico inmobiliario, especialmente arrendamientos, compras y permutas, de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISIDORO ANTILON 76 2 (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | OBRA PLAC SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 26.11.18 |
Objeto social | La promoción, construcción, compraventa, permuta, arrendamiento, cesión, traspaso y realización de cualquier negocio jurídico relacionado con bienes inmuebles; la intermediación en toda clase de contratos relacionados con el tráfico inmobiliario, especialmente arrendamientos, compras y permutas, de |
Domicilio | C/ ISIDORO ANTILON 76 2 (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 6.000,00 Euros |