Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OBLERU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 4424, F 51, S 8, H AS 57227, I/A 1.


Constitución

OBLERU SL

Con fecha 14 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad OBLERU SL con un capital social de 145.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Explotación en régimen de propiedad y/o alquiler establecimientos de hostelerá en todos los modelos del mismo, así como la relaizaicón y servicios de todo tipo de catering. Aprovechamien. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR LA SALGAR, LA VITA (PARRES).

SociedadOBLERU SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.01.21
Objeto socialCNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Explotación en régimen de propiedad y/o alquiler establecimientos de hostelerá en todos los modelos del mismo, así como la relaizaicón y servicios de todo tipo de catering. Aprovechamien
DomicilioLUGAR LA SALGAR, LA VITA (PARRES)
Capital145.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2021 T 4424, F 51, S 8, H AS 57227, I/A 1 

IR A OBLERU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es