Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OBJETIVO 203040 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3674, F 81, S 8, H MU112485, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad OBJETIVO 203040 SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, venta y administración de acciones y participaciones sociales de cualquier clase de sociedades civiles o mercantiles, su dirección y control, y la prestación de servicios a las mismas, excluyendo expresamente las actividades propias de las sociedades financieras y del me. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CIRCULAR 4 1º A (MURCIA).
Sociedad | OBJETIVO 203040 SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 1.03.24 |
Objeto social | a) La adquisición, tenencia, venta y administración de acciones y participaciones sociales de cualquier clase de sociedades civiles o mercantiles, su dirección y control, y la prestación de servicios a las mismas, excluyendo expresamente las actividades propias de las sociedades financieras y del me |
Domicilio | PLAZA CIRCULAR 4 1º A (MURCIA) |
Capital | 8.000,00 Euros |