Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa OBERTA SERVICIOS TECNOLOGICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 10902, L 8180, F 209, S 8, H V 195437, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OBERTA SERVICIOS TECNOLOGICOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: El suministro de equipamiento, servicios y soluciones para tecnologías de la información, infraestructuras y telecomunicaciones. Y como actividades secundarias: 2.- La creación, gestión y explotación de sistemas de información, métodos y procedimientos relacionados con la planificación, organizació. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LA GLORIETA 20A Esc.4 2 4 (ALBERIC).
Sociedad | OBERTA SERVICIOS TECNOLOGICOS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.11.20 |
Objeto social | El suministro de equipamiento, servicios y soluciones para tecnologías de la información, infraestructuras y telecomunicaciones. Y como actividades secundarias: 2.- La creación, gestión y explotación de sistemas de información, métodos y procedimientos relacionados con la planificación, organizació |
Domicilio | AVDA LA GLORIETA 20A Esc.4 2 4 (ALBERIC) |
Capital | 3.100,00 Euros |