Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OBEN GESTION INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 636046, I/A 1.


Constitución

OBEN GESTION INTEGRAL SL

Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OBEN GESTION INTEGRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES O ENTIDADES, CIVILES O MERCANTILES, YA SEA ADQUIRIENDO POR CUALQUIER TITULO, ONEROSO O GRATUITO, ACCIONS DE CUALESQUIERA OTRAS SOCIEDADES ANONIMAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL AUSIAS MARC, N.167, LOCAL (SABADELL).

SociedadOBEN GESTION INTEGRAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.03.25
Objeto socialLA PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES O ENTIDADES, CIVILES O MERCANTILES, YA SEA ADQUIRIENDO POR CUALQUIER TITULO, ONEROSO O GRATUITO, ACCIONS DE CUALESQUIERA OTRAS SOCIEDADES ANONIMAS, ETC
DomicilioCL AUSIAS MARC, N.167, LOCAL (SABADELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2025 S 8, H B 636046, I/A 1 

Volver a OBEN GESTION INTEGRAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es