Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OASIX SAT ELECTRODOMESTICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45370, F 65, S 8, H M 798109, I/A 1.


Constitución

OASIX SAT ELECTRODOMESTICOS SL

Con fecha 22 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OASIX SAT ELECTRODOMESTICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL ANGEL 9 - LOCAL (MOSTOLES).

SociedadOASIX SAT ELECTRODOMESTICOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.06.23
Objeto socialla reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
DomicilioC/ MIGUEL ANGEL 9 - LOCAL (MOSTOLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2023 T 45370, F 65, S 8, H M 798109, I/A 1 

IR A OASIX SAT ELECTRODOMESTICOS SL