Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OASIS NOCTURNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222811, I/A 1.
Con fecha 31 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OASIS NOCTURNO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Articulo 2.. OBJETO. La sociedad tiene por objeto. - Comercio al por menor de alimentación, bebidas, prensa, revistas, libros, música, artículos de regalo, droguería, telefonía y papelería. - Servicios de cafetería y restauración. CNAE de la actividad principal: 47.11. Las actividades integrantes de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CATALUÑA 1 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | OASIS NOCTURNO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 11.12.24 |
| Objeto social | Articulo 2.. OBJETO. La sociedad tiene por objeto. - Comercio al por menor de alimentación, bebidas, prensa, revistas, libros, música, artículos de regalo, droguería, telefonía y papelería. - Servicios de cafetería y restauración. CNAE de la actividad principal: 47.11. Las actividades integrantes de |
| Domicilio | AVDA CATALUÑA 1 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |