Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OASIS COSTA BLANCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 4659, F 91, S 8, H A 191197, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad OASIS COSTA BLANCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad urbanística -planeamiento y ejecución de ésta-, la promoción de terrenos con destino a la edificación. Adquisición, construcción, arrendamiento, venta, comercialización de duplex, apartamentos, chalets, edificios, locales de comercio, naves industriales, pisos y cualesquiera otros eleme. El domicilio de la empresa se establece en C/ MECA 5 - TORREMENDO (ORIHUELA).
| Sociedad | OASIS COSTA BLANCA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 22.02.24 |
| Objeto social | La actividad urbanística -planeamiento y ejecución de ésta-, la promoción de terrenos con destino a la edificación. Adquisición, construcción, arrendamiento, venta, comercialización de duplex, apartamentos, chalets, edificios, locales de comercio, naves industriales, pisos y cualesquiera otros eleme |
| Domicilio | C/ MECA 5 - TORREMENDO (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |