Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OASIS BY MARZO STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 11540, L 8818, F 191, S 8, H V 217237, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OASIS BY MARZO STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLIRIA 16 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | OASIS BY MARZO STUDIO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 4.03.24 |
| Objeto social | Promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior |
| Domicilio | C/ LLIRIA 16 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |