Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OASIS BEEF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879978, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OASIS BEEF SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social es la importación y exportación de productos cárnicos, así como la venta al por mayor y al por menor y la distribución de carne, incluyendo la elaboración, manipulado y envasado de dicho producto. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVES 22, LOCAL 2 (MADRID).
| Sociedad | OASIS BEEF SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.02.26 |
| Objeto social | El objeto social es la importación y exportación de productos cárnicos, así como la venta al por mayor y al por menor y la distribución de carne, incluyendo la elaboración, manipulado y envasado de dicho producto |
| Domicilio | C/ NAVES 22, LOCAL 2 (MADRID) |
| Capital | 5.000,00 Euros |