Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OAKBERRY AÇAI MASTER ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189172, I/A 1.


Constitución

OAKBERRY AÇAI MASTER ESPAÑA SL

Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OAKBERRY AÇAI MASTER ESPAÑA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) El establecimiento, desarrollo y explotación de una cadena de tiendas de venta de "açai" (fruto de la palmera de azaí), tanto propias o franquiciadas. b) El comercio del "açaí" (fruto de la. palmera de azaí) o productos relacionados. c) La adquisición, transmisión, explotación y licencia de copyr. El domicilio de la empresa se establece en ALAM DE COLON 28 2 1 (MALAGA).

SociedadOAKBERRY AÇAI MASTER ESPAÑA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.03.25
Objeto sociala) El establecimiento, desarrollo y explotación de una cadena de tiendas de venta de "açai" (fruto de la palmera de azaí), tanto propias o franquiciadas. b) El comercio del "açaí" (fruto de la. palmera de azaí) o productos relacionados. c) La adquisición, transmisión, explotación y licencia de copyr
DomicilioALAM DE COLON 28 2 1 (MALAGA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2025 S 8, H MA189172, I/A 1 

IR A OAKBERRY AÇAI MASTER ESPAÑA SL