Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa O2 INGENIERIA SHD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2023 con los datos de inscripción T 705, F 194, S 8, H J 26494, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad O2 INGENIERIA SHD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: Producción agrícola: Cultivo de tierras para la producción de productos obtenido del olivo a partir de la aceituna, tal que el aceite de oliva, aceitunas de mesa, huesos de aceituna, así como los subproductos del aceite de oliva, tal que el aceite de orujo de oliva, orujo de aceituna, alpechín, hues. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA RITA 2 BAJO (JAEN).
Sociedad | O2 INGENIERIA SHD SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 2.10.23 |
Objeto social | Producción agrícola: Cultivo de tierras para la producción de productos obtenido del olivo a partir de la aceituna, tal que el aceite de oliva, aceitunas de mesa, huesos de aceituna, así como los subproductos del aceite de oliva, tal que el aceite de orujo de oliva, orujo de aceituna, alpechín, hues |
Domicilio | C/ SANTA RITA 2 BAJO (JAEN) |
Capital | 3.000,00 Euros |