Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa O Y C ORGANICS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151456, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad O Y C ORGANICS SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1) El cultivo, producción, recolección, manipulación, almacenamiento, distribución y comercialización, tanto al por mayor como al menor, de productos hortofrutícolas, frutas, verduras, raíces, tubérculos y demás productos agrícolas, así como la importación y exportación de los mismos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO BLANCO Ptl.9 2º A - C.P. 41440 (ECIJA).
| Sociedad | O Y C ORGANICS SRL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 26.09.25 |
| Objeto social | 1) El cultivo, producción, recolección, manipulación, almacenamiento, distribución y comercialización, tanto al por mayor como al menor, de productos hortofrutícolas, frutas, verduras, raíces, tubérculos y demás productos agrícolas, así como la importación y exportación de los mismos |
| Domicilio | C/ RIO BLANCO Ptl.9 2º A - C.P. 41440 (ECIJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |