LUGAR DE ESPERANTE-O TORRON 41 (LUGO). Ver mapa
Alquiler de vehículos sin conductor, compra, venta y reparación de autocaravanas y caravanas. Comercialización en tienda física y/o ot line, productos de camping, autocaravanas y caravanas. Compraventa de vehículos y accesorios de automóvil. Clases particulares y formación en general. Compra, venta,.
no disponible
31/05/2021
3 años
3.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de O TEU LAR LUCUS SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pernas Gonzalez Ana Belen | Adm. Unico | Pernas Gonzalez Ana Belen Adm. Unico | 25/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por O TEU LAR LUCUS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE ESPERANTE-O TORRON 41 (LUGO). La empresa indica que su actividad es Alquiler de vehículos sin conductor, compra, venta y reparación de autocaravanas y caravanas. Comercialización en tienda física y/o ot line, productos de camping, autocaravanas y caravanas. Compraventa de vehículos y accesorios de automóvil. Clases particulares y formación en general. Compra, venta,.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
O TEU LAR LUCUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.