Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2016 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa O NETO DO EBANISTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 739, F 26, S 8, H OR 10852, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

O NETO DO EBANISTA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Fabricación, montaje e instalación de todo tipo de muebles para el hogar e industriales. Exposición, venta y reparación de: toda clase de muebles, de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la e

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2016 T 739, F 26, S 8, H OR 10852, I/A 2 

Volver a O NETO DO EBANISTA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es