Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa O MONCHO BURGUER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54721, I/A 1.


Constitución

O MONCHO BURGUER SL

Con fecha 26 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad O MONCHO BURGUER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: -CNAE 5630. Establecimientos de bebidas. -CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comida. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, autorización administrativa o inscripción en Reg. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR REDONDEL-MAR DE LIRA, 10 BAJO 15293 (CARNOTA).

SociedadO MONCHO BURGUER SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio24.07.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: -CNAE 5630. Establecimientos de bebidas. -CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comida. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, autorización administrativa o inscripción en Reg
DomicilioLUGAR REDONDEL-MAR DE LIRA, 10 BAJO 15293 (CARNOTA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2026 S 8, H SC 54721, I/A 1 

IR A O MONCHO BURGUER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es