Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa O MARCO DA LEGUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19382, I/A 1.


Constitución

O MARCO DA LEGUA SL

Con fecha 30 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad O MARCO DA LEGUA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de cualquiera de las actividades siguientes; Restaurantes -CNAE 5611-. Esta actividad comprende principalmente la prestación de servicios de comidas a clientes, por ejemplo, en restaurantes tradicionales, restaurantes de autoservicio o de comida para llevar, con asientos o sin ellos,. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR AS LAGOAS, 31-PIÑOR DE CEA 32135 (PIÑOR).

SociedadO MARCO DA LEGUA SL
RegistroOurense
Fecha inicio31.03.26
Objeto socialLa realización de cualquiera de las actividades siguientes; Restaurantes -CNAE 5611-. Esta actividad comprende principalmente la prestación de servicios de comidas a clientes, por ejemplo, en restaurantes tradicionales, restaurantes de autoservicio o de comida para llevar, con asientos o sin ellos,
DomicilioLUGAR AS LAGOAS, 31-PIÑOR DE CEA 32135 (PIÑOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2026 S 8, H OR 19382, I/A 1 

IR A O MARCO DA LEGUA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es