Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa O LAR PRODUCTOS E SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 959, F 155, S 8, H OR 18443, I/A 1.


Constitución

O LAR PRODUCTOS E SERVICIOS SL

Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad O LAR PRODUCTOS E SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Promoción inmobiliaria. Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. Fabricación de quesos. Restaurantes y puestos de comidas- Alquiler -excluidoe el arrendamiento financiero "leasing"- de automóviles y vehículos. El domicilio de la empresa se establece en CALLE OS OLMOS Número22 (LAROUCO).

SociedadO LAR PRODUCTOS E SERVICIOS SL
RegistroOurense
Fecha inicio7.03.24
Objeto socialAlojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Promoción inmobiliaria. Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. Fabricación de quesos. Restaurantes y puestos de comidas- Alquiler -excluidoe el arrendamiento financiero "leasing"- de automóviles y vehículos
DomicilioCALLE OS OLMOS Número22 (LAROUCO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2024 T 959, F 155, S 8, H OR 18443, I/A 1 

Volver a O LAR PRODUCTOS E SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es