Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa NYSOF 2F SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 4500, F 70, S 8, H A 181370, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NYSOF 2F SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades de Restaurantes y puestos de comida. Provisión de comidas para eventos y otros servicios de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPITAN SEGARRA 17 BAJO (ALICANTE).
| Sociedad | NYSOF 2F SERVICES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.09.22 |
| Objeto social | Actividades de Restaurantes y puestos de comida. Provisión de comidas para eventos y otros servicios de comidas |
| Domicilio | C/ CAPITAN SEGARRA 17 BAJO (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |