Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NYKY RETAIL SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42398, F 190, S 8, H M 750375, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NYKY RETAIL SPAIN SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto social promover, vender, distribuir, comercializar, al por mayor y al por menor, por cualquier medio o soporte, productos de naturaleza textil, prendas de vestir, accesorios complementos, bienes muebles para el hogar, perfumes y productos similares. Quedan excluidas del. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 35/ LOCALES 3 Y 4 (MADRID).
| Sociedad | NYKY RETAIL SPAIN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.07.21 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto social promover, vender, distribuir, comercializar, al por mayor y al por menor, por cualquier medio o soporte, productos de naturaleza textil, prendas de vestir, accesorios complementos, bienes muebles para el hogar, perfumes y productos similares. Quedan excluidas del |
| Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 35/ LOCALES 3 Y 4 (MADRID) |
| Capital | 10.000,00 Euros |