Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NUVIO PLUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198878, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NUVIO PLUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción, reparación y conservación de edificaciones, la instalación y reforma de interiores, decoración, pequeños trabajos de albañilería, fontanería, electricidad en general y similares. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción. El domicilio de la empresa se establece en C/ FONT DEL SALMITRE 21 (SANT JOAN D'ALACANT).
Sociedad | NUVIO PLUS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 23.05.25 |
Objeto social | La construcción, reparación y conservación de edificaciones, la instalación y reforma de interiores, decoración, pequeños trabajos de albañilería, fontanería, electricidad en general y similares. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción |
Domicilio | C/ FONT DEL SALMITRE 21 (SANT JOAN D'ALACANT) |
Capital | 3.000,00 Euros |